Single Blog Title

This is a single blog caption
IMG-20160429-WA0003
29
abr

Eticom en la Jornada de Economía Digital organizada por la Diputación de Sevilla

Hoy ha tenido lugar en la Diputación de Sevilla, la Jornada de Economía Digital inaugurada por Fernando Rodríguez del Estal, Presidente de Eticom. La sesión ha sido organizada a través de Prodetur, junto con la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES), en colaboración con Adigital (Asociación Española de Economía Digital) y ETICOM.

La jornada estaba destinada a difundir la importancia de la transformación digital de las pymes sevillanas, que evite que queden retrasadas en una carrera tecnológica vital y con el fin de aumentar su competitividad. Rodríguez Villalobos, Presidente de la Diputación, afirmó ante los participantes que hay muchas de nuestras empresas de nuestro entorno que ya participan de las nuevas vías de comunicación con sus clientes y también con sus proveedores, pero “creemos que debieran ser más, muchas más, las que se sumen a la economía digital” al tiempo que les dijo “necesitamos que nos reten para avanzar, y este es el objetivo de nuestra jornada”.

Desde la Diputación y a través de su empresa Prodetur se están llevando cabo numerosas acciones de apoyo al sector económico de la provincia, con el propósito de alentar y estimular la participación de nuestro tejido empresarial de la provincia en cuantas novedades existan en este sector. Eticom participó con la ponencia “La Economía Digital en Sevilla. ¿Estamos preparados?” , que corrió a cargo del presidente del Clúster Eticom, Fernando Rodríguez del Estal. Mientras que la ponencia “La transformación digital de la Pyme Sevillana: un Camino al Éxito”, fue impartida por Julio Pérez López, director General del Grupo Soltel y por Guillermo Martínez,  Vicepresidente de Eticom.

Leave a Reply

veinte − 19 =

eticom.com download