Single Blog Title

This is a single blog caption
Sin título-1-01
10
may

El Colegio de Ingenieros de Telecomunicación y la Asociación de Ingenieros Consultores se unen a Eticom

Eticom sigue creciendo y consolidándose como una de las grandes referencias en el sector de la economía digital y las nuevas tecnologías, tanto en Andalucía como en España. A los más de trescientos asociados que ya cuentan con nosotros, debemos sumar dos nuevas incorporaciones muy relevantes y relacionadas con el área de la ingeniería: el COIT, o Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación, y ASICA, la Asociación Empresarial de Ingenieros Consultores de Andalucía. Vamos a tratar un poco más sobre ellos:

El Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación no solamente tiene como función la representación de estos profesionales, sino que les ofrece numerosos servicios como asesoría, seguros, cursos de formación, la posibilidad de asistir a eventos y jornadas en las que realizar networking, o una amplia bolsa de empleo con la que facilitar la inserción en el mercado laboral. Igualmente, suponen una referencia ética y profesional dentro del sector.

La Asociación Empresarial de Ingenieros Consultores de Andalucía, por su parte, agrupa a 25 empresas de ingeniería de consulta y fomenta la relación entre las mismas con idea de formar consorcios y crear un punto de encuentro común para expertos del sector. Igualmente, ofrece servicios de asesoría jurídica y formación a cualquier especialista ingeniero (Civil, Industrial, Medioambiental…), sin olvidar la organización de eventos o el fomento de apariciones en medios de comunicación.

Leave a Reply

4 + Ocho =

eticom.com download