Single Blog Title

This is a single blog caption
_DSC1609
16
jun

El comité ejecutivo, reunido en Cádiz, señala la importancia de que las empresas gaditanas estén en los proyectos de la ITI

El comité ejecutivo se ha reunido en la mañana del jueves 16 de junio en la sede de la Diputación Provincial de Cádiz. La diputada responsable de nuevas tecnologías, Elena Amaya, dio la bienvenida a los asistentes y pasó a detallar, junto a los técnicos de su departamento las oportunidades que se presentan para las empresas tecnológicas con los proyectos de la ITI que destina a la provincia de Cádiz casi 1300 millones de euros. El presidente de Eticom, Fernando Rodriguez del Estal, señaló que el cluster de empresas tecnológicas cree que las empresas del sector que existen en la provincia de Cádiz deben ser las principales beneficiarias de la puesta en marcha de estos programas y para ello brindó el apoyo de Eticom a la Diputación para convertirse en integrador de las empresas tecnológicas. Rodriguez del Estal indicó que “el sector gaditano tiene que estar en los proyectos ITI”

El comité ejecutivo conoció el informe de gestion realizado desde la última reunión celebrada en mayo en Córdoba y aprobó dos incorporaciones. De un lado Miguel Calero como vocal responsable de Emprendedores y Start Up y por otra parte Antonio Silva de Pablos como nuevo Director de Comunicación de Eticom.También se dio cuenta de un convenio de colaboracion con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Andalucía que permitirá en condiciones preferentes la incorporación de empresas creadas por jóvenes emprendedores al cluster de la economía digital.

 

 

Leave a Reply

3 × 1 =

eticom.com download