Single Blog Title

This is a single blog caption
extendainternacand
15
ene

EXTENDA CONVOCA EL PROGRAMA DE IMPLANTACIÓN INTERNACIONAL DE LA EMPRESA ANDALUZA

  • La convocatoria permitirá impulsar y consolidar la internacionalización de las empresas andaluzas, según informa Extenda.

EXTENDA | Extenda – Agencia Andaluza de Promoción Exterior, S.A., empresa pública de la Junta de Andalucía dedicada a apoyar el proceso de internacionalización de las empresas andaluzas, anuncia la apertura de la nueva convocatoria del Programa de Implantación Internacional de la Empresa Andaluza, enmarcado dentro de su Servicio de Asesoramiento para la Internacionalización. Este programa, cofinanciado por el Programa Operativo Fondo Europeo de Desarrollo Regional de Andalucía 2014-2020, va dirigido a las empresas andaluzas que tienen experiencia en exportación y quieren impulsar y consolidar su posicionamiento internacional mediante la implantación de una filial en un mercado objetivo, ya sea por sí mismas, apoyadas en la figura de un socio local o mediante la compra de sociedades existentes. Pero también se dirige a aquellas empresas cuya estrategia de internacionalización conlleve la puesta en marcha de filiales en el exterior, como primer paso para desarrollar negocio en otros mercados, siempre que cuenten con los recursos necesarios para poder hacerlo.

La empresa contará con personal técnico especializado que le asesorará de forma totalmente individualizada y adaptada a sus necesidades concretas. Además, el programa se desarrollará en un máximo de 100 días naturales, desde la fecha de asignación del proyecto, durante los cuales se desarrollará un mínimo de 5 sesiones de trabajo que tendrán lugar, preferentemente, en las instalaciones de la empresa. El consultor asignado al proyecto ayudará a la empresa a definir la coherencia del proyecto con la estrategia general de la empresa; la justificación de la decisión de implantación y el análisis de la evolución de la presencia de la empresa en el país; el calendario de implementación del proyecto; los recursos humanos, económicos y técnicos comprometidos en el proyecto, tanto en la filial como los que deberá comprometer la matriz; e identificación y análisis de los puntos críticos del proyecto (operativos y financieros), de los cuales depende su éxito.

El plazo de inscripción es hasta el 5 de julio de 2019, o hasta agotar el presupuesto asignado a este programa. La cuota a ingresar, en función de la situación de la empresa, oscilará entre los 200 y los 280 euros.


Fuente: Extenda

Leave a Reply

diecinueve + 19 =

eticom.com download