Single Blog Title

This is a single blog caption
campuscorpbolefeb2019
30
ene

EL CAMPUS CORPORATIVO DEL SECTOR TIC DE ANDALUCÍA PUBLICA EL BOLETÍN DE FEBRERO

  • Destaca la presencia de profesorado de la EOI en las acciones y recursos formativos que se desarrollan en el Campus Corporativo del sector TIC de Andalucía.

ETICOM | El Campus Corporativo del Sector TIC de Andalucía ha publicado su boletín mensual de febrero con diversas acciones formativas que satisfagan las necesidades existente a nivel sectorial en la región, mediante la especialización en materias como la tecnología, el marketing, el management o la internacionalización, entre otros. Además, el boletín de febrero incluye cinco recursos de autoformación y una sección de noticias del sector TIC.

Las acciones formativas se engloban en el curso sobreWebinar 5G: presente y futuro, con Manuel Sánchez Malagón, Director de Planificación y Estrategia de Red y Responsable de la iniciativa 5G en Orange; el cursoBlended learning Finanzas para no financieros del Sector TICcon Maite Seco, consultora finanzas, profesora de la EOI; y el curso ‘Blended learning Agile Project Management: Scrum, con José Vicente García Calatayud, Consultor en ISDEFE, profesor de la EOI. 

En cuanto a los recursos de autoformación el boletín mensual facilita la Píldora formativa: Inteligencia artificial con Wolfram Rozas, profesor de EOI en Data & Business;
la Píldora formativa: Agile Project Management: Scrum con José Vicente García Calatayud, profesor EOI en Gestión de proyectos; la Píldora formativa: Explotación y visualización de datos, con Alberto Turégano, profesor EOI en BIG Data y transformación digital; la Videopíldora: Estrategias de Marketing y Ventas con Eduardo Cambil Molina, profesor EOI en Ventas; y la Infografía: Estrategia de Marketing y ventas.

Además, destaca la noticia del pasado 15 de enero sobre la entrega de diplomas del ‘Curso Superior para personas directivas del Sector TIC’, que se desarrolló en Sevilla de septiembre a diciembre de 2018.El boletín del Campus Corporativo informa que “las personas graduadas destacaron la calidad del profesorado y la atención de las personas de EOI“.

El Campus Corporativo se encuentra en el marco de la Estrategia de Impulso del Sector TIC Andalucía 2020 (TIC 2020) como instrumento de la Junta de Andalucía para incrementar la competitividad del sector TIC de Andalucía en los próximos años, como elemento clave para impulsar un nuevo modelo económico sostenible sustentado en la transformación digital de la sociedad andaluza.

Leave a Reply

cuatro − dos =

eticom.com download