Single Blog Title

This is a single blog caption
emptecnsevillafutura
15
mar

SEVILLA FUTURA Y AYUNTAMIENTO DE SEVILLA ORGANIZAN UNA JORNADA SOBRE EMPRESAS TECNOLÓGICAS

  • El encuentro incluye un networking profesional entre empresas vinculadas a la tecnología.
  • Eticom es miembro fundador de Sevilla Futura como representante de las entidades hispalenses que conforman el sector TIC.

ETICOM | El próximo miércoles 20 de marzo, a partir de las 9:30 h en el Edificio CREA, el Ayuntamiento de Sevilla y Sevilla Futura, entidad de la que Eticom es miembro fundador, organizan la JORNADA SOBRE EMPRESAS TECNOLÓGICAS. SEVILLA FUTURA. Aproximaciones, Certezas, Realidades. En este encuentro se realizará la presentación del estudio “Un Plan de Acción para la Mejora de las Empresas de Base Tecnológica de la Ciudad de Sevilla” y se llevará a cabo un networking entre empresas.

El networking profesional que acogerá la jornada realizará la selección de las empresas por orden de solicitud de participación hasta completar aforo de veinte empresas y el resto de empresas podrán participar activamente como asistentes, pero no podrán optar a la presentación.

Tanto para confirmar asistencia como para participar en el networking, es necesario que las empresas interesadas cumplimenten el formulario difundido por la organización y lo comuniquen a josefa.diaz@esic.edu.

Leave a Reply

19 + Diez =

eticom.com download