Single Blog Title

This is a single blog caption
190606_JornadaDigiAgro
11
jun

CTA promueve oportunidades de digitalización en el sector agro andaluz

La Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA) celebró el pasado viernes, 7 de junio, una jornada sobre retos y oportunidades de digitalización del sector agroalimentario andaluz. En este encuentro se han explicado varios proyectos en vigor para ayudar a las pymes y se ha promovido la generación de proyectos concretos a través de talleres.

Una treintena de pymes han asistido a esta jornada en la que se han dado a conocer las oportunidades que plantean iniciativas como el proyecto público-privado DIH Andalucía Agrotech o proyectos europeos como TRACK, REGIONS4FOOD, DIVA o C-voucher. Representantes de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía han ofrecido el punto de vista de la Administración y la cooperación público-privada en el desarrollo de estas iniciativas.

Además, se ha organizado una actividad dinamizada para identificar y explorar retos para las pymes del sector y otra actividad de creación para detectar oportunidades de innovación colaborativa entre los asistentes aprovechando los proyectos presentados.

Fuente: Corporación Tecnológica de Andalucía CTA

Leave a Reply

17 + tres =

eticom.com download