Single Blog Title

This is a single blog caption
jul

La patronal Eticom renueva su ejecutiva tras celebrar una Asamblea General Extraordinaria

El órgano de representación de los asociados, ratificó los cambios internos que la dirección de la patronal TIC viene afrontando para dar un nuevo impulso en la relación con sus asociados y las instituciones públicas.

El pasado miércoles 19 de julio, tuvo lugar la Asamblea General Extraordinaria de Eticom en la Sede de la Confederación de Empresarios de Andalucía. La misma fue convocada a efectos de tratar las modificaciones en la organización interna de la patronal, como el nombramiento de una nueva Junta Directiva y la limitación de competencias de la Secretaría General.

La nueva Junta Directiva de Eticom quedará entonces conformada por el presidente de la asociación, Fernando Rodríguez del Estal y los vicepresidentes Francisco Carmona (vocal de Cádiz) y Roberto Álvarez (vocal de Granada). El tesorero será Pedro Cruz (vocal de Jaén) y los vocales, Francisco Polonio y Victoria Cabrera.

Junto a dichos cambios -ratificados por el órgano de representación de los asociados- se aprobó asimismo el nombramiento de un Gerente en la asociación, cargo que será desempeñado por Antonio Silva, actual Director de Comunicación. En sus manos estuvo la presentación del Plan Estratégico 2017/2018, que determina los cursos de acción de la patronal para el período venidero.

Las remodelaciones en la gestión de Eticom obedecen al nuevo impulso que su presidente Fernando Rodríguez del Estal pretende dar a la patronal, profundizando los servicios a los asociados, tejiendo puentes con las instituciones públicas e internacionalizando las empresas TIC andaluzas. En este sentido, la celebración de la Asamblea General Extraordinaria constituyó el último paso necesario para dar comienzo a este nuevo período de Eticom, ahora legitimado por el órgano de representación de los asociados.