Single Blog Title

This is a single blog caption
rodriguez-del-estal-eticom
abr

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y ELECTORAL DE ETICOM

Convocatoria de la Asamblea General Ordinaria  de ETICOM que tendrá el próximo día 5 de abril de 2018, a las 11:00h  en primera convocatoria y a las 11.30 en segunda convocatoria en Sevilla, en el Parque Científico y Tecnológico Cartuja. C/ Leonardo da Vinci, 20. Edificio Inn Offices – Auditorio.

El Orden del Día a tratar será el siguiente:

1.- Lectura del acta anterior y aprobación, si procede.

2.- Informe del Presidente.

3.- Informe de actividades 2017 por el Presidente y Gerente y aprobación, si procede.

4.- Informe económico 2017. Aprobación de cuentas 2017, si procede.

5.- Presentación del plan de actuación de 2018 y aprobación, si procede.

6.- Presentación del presupuesto de 2018 y aprobación, si procede.

7.- Información sobre el procedimiento laboral seguido contra extrabajadores de ETICOM y medidas a adoptar.

8.- Informe de altas y bajas.

9.- Cese del Presidente y de su Junta Directiva por término del periodo de mandato conforme al art. 32.4.3 de los Estatutos.

10.- Presentación de Candidaturas a Presidente de ETICOM y de su Junta Directiva por parte de D. Fernando Rodriguez del Estal así como de cualquier otra candidatura para Presidente y su Junta Directiva, la cual al no estar regulado expresamente en los Estatutos el proceso de régimen electoral, se estará a lo que establece el artículo 15.1 c), donde se expresa que se podrán presentar cualquier miembro de pleno derecho de la asociación a ser elegible para los puestos de representación y gobierno de la Asociación, mediante sufragio libre y secreto. Esto último  en el caso haya más de una candidatura.

11.- Nombramiento del nuevo Presidente de ETICOM y de su Junta Directiva, y facultar al Presidente electo a la inscripción de los nuevos nombramientos en el Registro de Asociaciones.

12.- Ruegos y Preguntas.

13.- Lectura del Acta y aprobación de la misma, si procede.

A) Derecho de información

Los asociados podrán solicitar por escrito, con anterioridad a la reunión de la asamblea general, los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos

comprendidos en el orden del día.

B) Derecho de representación

Los socios que no asistan personalmente a la junta podrán hacerse representar por medio de otra

persona, en los términos previstos en los Estatutos.

C) Presentación de candidaturas