Single Blog Title

This is a single blog caption
BECHECKIN FITUR 2019 (Imagen)
14
ene

NUESTRO AFILIADO BECHECKIN NOMINADO A MEJOR APP TURÍSTICA INTERNACIONAL EN FITUR 2019

  • La aplicación BeCheckinPro parte como finalista a Mejor App Turística Internacional en la categoría de Servicios Turísticos.

ETICOM | La compañía BeCheckin, asociada de la patronal Eticom, participará en la nueva edición de la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2019, del 23 al 27 de enero. La aplicación BeCheckinPro, perteneciente al grupo, ha sido seleccionada como una de las tres finalistas en la VI Edición The App Turism Awards como Mejor App Turística Internacional en la categoría de Servicios Turísticos entre cincuenta participantes a las mejores aplicaciones turísticas. FITUR 2019 es un evento referente en el sector turismo que está organizado por SEGITTUR Y FITUR, donde Turespaña forma parte del jurado de estos premios.

Además, BeCheckin desarrollará actividades en diversos espacios de FITUR 2019. BeCheckin es una de las empresas participantes en el Stand FiturTechY en “TechYHotel”, por tercer año consecutivo, junto con otras catorce empresas de primer nivel, en lo que será un revolucionario planteamiento de tecnología y emociones de los huéspedes. A estas acciones se suma que BeCheckin colaborará en el Stand Andalucía, en el córner tecnológico que promueve Andalucía Lab, desarrollador de entidades tecnológicas de la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de la Junta de Andalucía.

BeCheckin participará también en otro Stand de FITUR 2019, junto a una de las empresas referentes en turismo a nivel mundial con la que han cerrado un acuerdo comercial y que se comunicará en los próximos días.

Leave a Reply

veinte − cinco =

eticom.com download