Single Blog Title

This is a single blog caption
inteligartificial_1024x512px
3
jun

Claves del evento «Inteligencia Artificial: Nuevas oportunidades para las empresas»

La Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía, en colaboración con la Fundación COTEC y la multinacional SAS, organización de reconocida experiencia en el análisis de datos, organizan el evento«Inteligencia Artificial: Nuevas oportunidades para las empresas».

El encuentro se celebrará el próximo 18 de junio, a partir de las 10:00 horas, en el Salón de Actos del Edificio Kepler (calle Johannes Kepler, número 1, del Parque Científico y Técnológico Cartuja) de la capital hispalense.

El objetivo del evento «Inteligencia Artificial: Nuevas oportunidades para las empresas» es ofrecer las claves que marcarán el desarrollo e implantación de la Inteligencia Artificial en el contexto de nuevas vías de negocio y desarrollo de nuevos procesos en el seno de las empresas y las administraciones. Para ello contará con la presencia de:

  • Manuel Ortigosa, secretario general de Empresa, Innovación y Emprendimiento de la Junta de Andalucía.
  • Jorge Barredo, director general de COTEC.
  • Miguel Camacho, coordinador del área de Inteligencia Artificial de la Secretaría de Estado para el Avance Digital.
  • Emilia Gómez,’centre for Advanced Studies’, de la Comisión Europea.
  • Juan Montero, director de operaciones de SAS.
  • Santiago Blanco, ‘head of product development’ de AYESA Smart Life.
  • José Alberto Suárez, CTO y cofundador de VizLegal.
  • Jesús González Martí, CTO y cofundador de Smart IoT Labs.

En este encuentro se abordarán temas como el papel de la Inteligencia Artificial y su utilidad para empresas y organizaciones, el impacto que genera en la sociedad o los cambios que aportará esta tecnología en las administraciones públicas y su relación con la ciudadanía.

Junto a las ponencias, está previsto que se celebre una mesa redonda con empresas que ya desarrollan soluciones en campos como la optimización del consumo energético, el tratamiento y análisis de datos en el entorno legal o la gestión de los procesos y recursos en el contexto de los hogares conectados.

La inscripción en el evento es gratuita, pero es necesario reservar plaza y rellenar un formulario de inscripción.  El plazo finaliza el próximo 17 de junio.

Inscripción  aquí. 

Fuente: Andalucía es Digital

Leave a Reply

12 − 3 =

eticom.com download